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Cómo funciona Glovo

Fuente de la imagen https://viajaromorir.com/glovo-argentina-delivery/
Preguntas frecuentes sobre Glovo
¿Quiénes son los glovers?
Los glovers son mensajeros independientes conectados a nuestra plataforma. Son personas que disponen de tiempo libre, vehículo y smartphone propio, y buscan sacarle el máximo rendimiento ayudándote a resolver tus gestiones del modo más rápido y eficaz.
¿Quieres ser glover? ¡Genial! Solo tienes que rellenar la solicitud de este enlaceglovoapp.com/es/glovers .
¿Cómo hago un pedido?
¡Hacer un pedido es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:
1. Elegir un producto de una de las categorías, ¡difícil decisión!
2. Dejarnos boquiabiertos si pides cualquier otra cosa con el botón ‘Lo que sea’: un parchís… por ejemplo.
3. O envíanos a recoger algo: las llaves, tu bolso…
¿Cuánto cuesta el servicio?
El coste de envío equivale a la cantidad que aparece en la parte superior de la pantalla de cada establecimiento. Está basado en la distancia recorrida y en el tipo de acuerdo con cada establecimiento.

¿Llega Glovo a mi barrio?
Glovo actualmente está disponible en las principales ciudades de España, Italia, Francia, Portugal, Brasil, Argentina, Peru, Chile y Bolivia. Comprueba la cobertura en nuestro mapa: Ver Mapa
¿A qué hora estáis disponibles?
Estamos abiertos todo los días! Los establecimientos mostrados en color están abiertos y los cerrados aparecen en gris. En Madrid y Barcelona estamos 24/7.
¿Puedo elegir la hora de entrega?
¡Claro! Tú solo tienes que elegir a qué hora quieres que lo entreguemos antes de confirmar tu pedido, ¡y lo recibirás cuando tú digas!
¿Qué puedo pedir?
Úsanos para comprar cualquier producto cercano o hacer tus envíos y recados exprés en la ciudad. ¿Vamos a la farmacia por ti? ¿Te compramos unos zapatos? ¿Te apetece algo de comer? ¿Enviamos un paquete? ¿Entregamos unas llaves? ¡Lo que tú quieras!
Ya vamos nosotros.
¿Puedo pedir una compra grande de supermercado?
¿3-4 bolsas? ¡Sí, por supuesto! Ten en cuenta que los glovers van en moto o bici y pueden llevar hasta 9kg de peso y con un volumen de 40x40x30cm.
¿Transportáis animales?
Nos encantaría poder llevarte a tu tortuga o tu serpiente, pero por ahora no ofrecemos este tipo de servicio. Esperamos que en un futuro podamos hacerlo. Aunque en moto puede ser que se asusten un poco…
¿Cómo funcionan las devoluciones?
Desde Glovo nos encargamos de ponerte en contacto con los glovers, que actúan como mensajeros. El glover realiza la compra en tu nombre. De este modo, tú continúas siendo el comprador y consumidor final del producto. Cualquier devolución o queja sobre el producto se realizará directamente en el comercio local por parte del consumidor sin involucrar a Glovo, aunque nos gustaría que nos lo comunicaras a través de nuestro servicio de Atención al Cliente. Independientemente de ello, contamos con un seguro de responsabilidad civil para responder ante cualquier incidencia. No obstante lo anterior, en el caso concreto de pedidos realizados en la Plataforma a través del desplegable de productos McDonald’s, el Cliente deberá dirigirse directamente a Glovo.
¿Qué es Glovo?
Glovo es la app que te permite pedir los mejores productos de tu ciudad en minutos. Dinos lo que quieres y te lo entregamos donde tu digas.
¿Los mejores productos de la ciudad? ¿Como qué? Un cargador, comida, un smoothie, un plato caliente de tu restaurante preferido, las llaves de casa…
Solo piensa qué deseas… Ya vamos nosotros.
¿Cómo puedo encontrar lo que busco?
En la parte superior de la pantalla, hay un buscador que te permitirá encontrar cualquier producto o establecimiento de la app en tu ciudad.
Métodos de pago e incidencias
¿Cuándo va a llegar mi pedido?
Siempre que tengas un Glover asignado podrás seguirlo en tiempo real y comunicarte con él para cualquier duda. Si no tienes un Glover asignado, tu pedido sigue en el sistema pendiente de asignación. Si se prevén grandes retrasos lo verás con un mensaje amarillo en la parte superior de la aplicación. En cualquier caso, si quisieras cancelar tu pedido y no hay un Glover asignado puedes hacerlo tú mismo desde el pedido en curso sin ningún coste.
Faltan productos en el pedido o es erróneo
Si te ha llegado un pedido incompleto o erróneo contáctanos a glovoapp.com/contact y te responderemos enseguida con una solución.
El pedido no ha llegado en buen estado
Si el pedido no te ha llegado en buen estado, contáctanos a glovoapp.com/contact y te responderemos enseguida con una solución.
Quiero cancelar mi pedido
¿Necesitas cancelarlo? Si ya tienes a tu Glover asignado contacta directamente con él para solicitar la cancelación. Si aún no tienes un Glover asignado, puedes hacerlo tú mismo desde el pedido en curso sin ningún coste.
¿Y si tengo que modificarlo?
Si quieres modificarlo solo tienes que ponerte en contacto con tu glover. En cuanto aceptan tu pedido, ambos tenéis vuestros teléfonos para resolver cualquier duda que pueda surgir del modo más eficaz.
El pedido que me han traído no es lo que quiero, ¿qué hago?
¿Qué ha pasado? ¿Corresponde a la descripción que hiciste del producto? Nos gustaría que nos lo comunicaras para evitar situaciones como esta en el futuro. Por otro lado, cualquier devolución o queja sobre el producto se realizará directamente en el comercio local por parte del consumidor, sin Glovo como intermediario. No obstante lo anterior, en el caso concreto de pedidos realizados en la Plataforma a través del desplegable de productos McDonald’s, el Cliente deberá dirigirse directamente a Glovo.
¿Qué tipo de tarjetas aceptáis?
Aceptamos tarjetas Visa, MasterCard y American Express
¿Cómo se realiza el pago?
El pago tiene lugar a través de la aplicación o de la web y solo se realiza una vez realizado el servicio. El glover te pedirá que firmes la entrega y en ese momento procederemos a cobrarte por el servicio y la compra, en caso de que hubiera.
¿Es seguro añadir mi tarjeta de crédito?
Nuestro sistema de pago es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad evitamos guardar cualquier dato bancario. Utilizamos la misma plataforma de pago que empresas como Twitter, Shopify o Instacart.
Otras preguntas
Tengo un código promocional. ¿Cómo lo uso?
En tu perfil de la app encontrarás la sección ‘Código Promocional’. Solo tienes que introducir el código para activarlo y podrás disfrutar del descuento.
*La validez y caducidad de los mismos puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte de Glovo según exigencias de las campañas promocionales.
¿Tengo que dar una propina a los glovers?
¡Como quieras! Si crees que la merece, ¿por qué no? Los glovers son libres de aceptar o no propinas, pero nunca te la pedirán.
¿Que es el fee sobre el producto?
La tasa del producto es la comisión de gestión que se aplica sobre el coste del producto.

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